[X]

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de usuario y ofrecerle los mejores servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies.


El científico Amador Menéndez Velázquez recibirá el título de Hijo Predilecto de Las Regueras el 23 de junio

El solemne acto tendrá lugar en el salón de plenos a las 12.00 h

Publicado el 13/06/2017 El tapin El científico Amador Menéndez Velázquez recibirá el título de Hijo Predilecto de Las Regueras el 23 de junio

El solemne acto de nombramiento de Amador Menéndez Velázquez como Hijo Predilecto de Las Regueras se celebrará, en el salón de plenos del Ayuntamiento, el próximo viernes 23 de junio a las 12.00 h.  Previamente habrá tenido lugar la recepción oficial al homenajeado,  autoridades y público asistentes. La entrada es libre hasta completar el aforo. 

Amador Menéndez recibirá la medalla honorifica y el título de manos de la alcaldesa del municipio, a continuación firmará en el correspondiente libro de honor. La distinción, acordada en el pleno del pasado mes de marzo por unanimidad de la corporación municipal, premia no solo la excelente carrera como científico de este reguerano de San Pedro de Nora, también su labor como divulgador y a nivel personal su buena disposición y su cercanía.