[X]

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de usuario y ofrecerle los mejores servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies.


Jaime Izquierdo presentará su último libro  "La gestión creativa del cabreo" en Las Regueras

El acto tendrá lugar en la Casa de Cultura de Santullano el viernes 7 de abril a las 20.00 h

Publicado el 04/04/2017 El tapin Jaime Izquierdo presentará su último libro  "La gestión creativa del cabreo" en Las Regueras

La casa de cultura en Santullano acogerá el viernes 7 de abril a las 20.00 h. la presentación del último libro de Jaime Izquierdo "La Gestión Creativa del Cabreo". El autor estará acompañado por la alcaldesa reguerana María Isabel Méndez y la edil de Servicios Sociales y Sanidad María Asunción Arias.

La actividad profesional de Izquierdo, licenciado en Geología por la Universidad de Oviedo, está principalmente ligada al asesoramiento en materia de medio ambiente, medio rural y desarrollo local, tareas que llevó a cabo en los Ayuntamientos de Llanes y Langreo. Fue asesor del Presidente del Principado de Asturias y del Ministerio de Medio Ambiente, Medio Rural y Marino; responsable de la aplicación de los programas LEADER Y PRODER en Asturias y Jefe del Departamento Tecnológico del SERIDA,  solo por citar una parte de su extenso CV.

Reconocido conferenciante es además un prolífico escritor. Además de numerosos artículos ha publicado varios libros:  El país de Celso Amieva;  Manual para agentes de desarrollo rural ;  La conservación cultural de la naturaleza; Asturias, región agropolitana; El regreso del señor Hoffmann y otros relatos de ambiente entero o La casa de mi padre entre otros.

Cuenta en su haber con diversos premios y reconocimientos: premio europeo Henry Ford-Fundación británica de la conservación; premio de investigación Adolfo Posada; premio de la Fundación César Manrique y premio de ensayo Mundo Rural-Aldea Global.

Su último libro "La Gestión Creativa del Cabreo" ha sido publicado recientemente, todos los foros culturales se disputan su presentación y es ya un éxito de ventas. El autor enumera en él los distintos tipos de enfados y analiza cómo pueden ser fructíferos, la forma de canalizarlos para de ellos obtener algo positivo.