[X]

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de usuario y ofrecerle los mejores servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies.


La Plataforma Vecinal y Amigos de la Parroquia de Valsera convoca el I Concurso Infantil de relatos cortos “Puente Gallegos”

Los relatos podrán presentarse hasta el 17 de abril en Santullano, en el Colegio o en la Biblioteca

Publicado el 31/03/2017 El tapin La Plataforma Vecinal y Amigos de la Parroquia de Valsera convoca el I Concurso Infantil de relatos cortos “Puente Gallegos”

La Plataforma Vecinal y Amigos de la Parroquia de Valsera convoca el I concurso infantil de relatos  cortos  "Puente Gallegos".

Podrán participar los niños residentes en Las Regueras, los alumnos del Colegio Público de Santullano y los niños que pertenezcan a la citada asociación. Lo harán dentro de dos categorías, la primera se corresponde con los nacidos entre 2004-2006, la segunda, la de los más pequeños, para los nacidos entre 2007-2009.

Solo se podrá participar con un relato que se entregará mecanografiado a doble espacio en A-4 con un máximo de dos páginas, o 3 páginas si se escribe a mano siempre con letra muy clara. Se hará llegar en sobre cerrado en el que solo constará un seudónimo. En el interior además del relato se incluirá otro sobre donde figurarán los datos personales del niño: nombre y apellidos, fecha de nacimiento, domicilio, teléfono y correo electrónico de contacto, así como  el seudónimo elegido.

Los originales se podrán presentar hasta el lunes 17 de abril en Santullano, ya sea en la sede del Colegio de Las Regueras dentro del horario escolar o en la biblioteca pública de lunes a  jueves de 17.00 a 19.00 h.

El jurado, compuesto por profesorado de lengua castellana y literatura, premiará un solo relato por cada categoría, que pasará a ser propiedad de la entidad organizadora.

La entrega de premios, un lote de libros y diploma acreditativo, tendrá lugar el 23 de abril, día del libro. Se procederá además a la lectura en público de los tres trabajos finalistas en cada categoría.