[X]

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de usuario y ofrecerle los mejores servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies.


La Asociación de Mujeres “El Orbayu” acudió a la muestra organizada por las mujeres rurales de Villabona

Publicado el 26/09/2016 El tapin La Asociación de Mujeres “El Orbayu” acudió a la muestra organizada por las mujeres rurales de Villabona

Las socias de la Asociación de mujeres de Villabona expusieron el último fin de semana de septiembre los trabajos realizados en el curso de manualidades y los talleres, impartidos por Noelia Uría y Mabel.  Cuadros, joyeros, broches, fofuchas, sillas decoradas y la colección personal  de muñecas de Conchita Álvarez Juan, fueron algunas de las cosas que se mostraron en el centro social de Villabona.

La sala de exposiciones estuvo abierta al público el sábado 24 de septiembre de 16 a 20 horas y el domingo 25 de 12 a 14 horas y de 16 a 20 horas. Por la muestra pasó la Asociación de Mujeres de Las Regueras. Por dos euros los asistentes se apuntaban al sorteo de una fofucha, además se vendía la lotería de Navidad. Todas juntas merendaron los dos días en el centro y compartieron dos jornadas de convivencia.