[X]

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de usuario y ofrecerle los mejores servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies.


Jornada de Convivencia Candamo-Las Regueras

Visitas culturales por Cabrales y Panes

Publicado el 17/05/2016

El próximo 10 de junio, los mayores de 65 años de los vecinos concejos de Candamo y Las Regueras tendrán la oportunidad de compartir una jornada de convivencia que les llevará al oriente asturiano. 

Durante la mañana se tiene previsto visitar la Cueva Exposición de Queso Cabrales y el Museo Enrique Herreros, artista que supo combinar sus dos pasiones la pintura y el alpinismo.  Tras una comida en Carreña, capital del concejo cabraliego, se desplazarán hasta Panes para visitar el Museo de los Bolos.

Un autobús recogerá a los regueranos a las 9.30 h. de Santullano y a las 9.45 del Escamplero. Quienes estén interesados en este evento deberán acudir a las oficinas de Servicios Sociales de  sus respectivos Ayuntamientos, Candamo o Las Regueras, desde el 19 de mayo al 3 de junio, entregando el justificante de haber ingresado en la cuenta del Ayuntamiento los 12 € que cuesta la  inscripción.

El pasado mes de noviembre ya se realizó una experiencia similar con visitas al Archivo Histórico y a la Catedral de Oviedo, el éxito de la misma  aconsejó repetir en esta ocasión un poco más  lejos.