[X]

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de usuario y ofrecerle los mejores servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies.


Independientes de las Regueras se mostraron contentos por la aprobación en la Junta de la Propuesta no de Ley para realizar un estudio en La Mofosa

Publicado el 30/10/2015

La Junta General del Principado aprobó por unanimidad una Propuesta no de Ley (PNL) en la que se insta al gobierno regional a realizar un estudio en el manantial de La Mofosa, para poner solución a los problemas de abastecimiento de agua, especialmente los de la parroquia de Valsera. Los independientes aseguraron que sufren cortes de agua cortes y restricciones que se producen a golpe de bando municipal.

La agrupación de electores decidió desde el mes de junio presentar el tema a los diferentes grupos con representación en la Junta General del Principado de Asturias, y los únicos que respondieron fueron el grupo de Izquierda Unida de Asturias que es el que presentó la PNL. “Nos llamaron de Podemos, Ciudadanos y el PP para confirmarnos que en la junta votarían a favor”, apuntó la concejala Marián Sampedro.

Independientes de Las Regueras se mostraron muy contentos y satisfechos con la decisión de la Junta de apoyar esta medida y agradecieron a todos los grupos el apoyo prestado. “Esperamos que haya voluntad política y se destine una dotación para dicho asunto en los presupuestos”, concluyó la edil.