[X]

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de usuario y ofrecerle los mejores servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies.


La Piedriquina entregó los galadornes “Reguerano del Año”

Vicente Suárez y la Asociación para la Recuperación de la Castaña Valduna fueron los reconocidos en la edición 2021

Publicado el 20/09/2021 El tapin La Piedriquina entregó los galadornes “Reguerano del Año”

La Asociación para la Recuperación de la Castaña Valduna (ARECASVAL) y Vicente Suárez  recibieron el pasado domingo el reconocimiento como Regueranos del Año.

El acto, organizado por la asociación La Piedriquina, se desarrolló en el marco de la misa festiva del Cristo de Biedes. Además de la Junta Directiva de esta entidad arroparon a los premiados un buen número de vecinos junto a la alcaldesa y el concejal de Cultura.

En representación de ARECASVAl, que supera  los 80 socios, recogió el galardón Paco Valdés quien avanzó las conversaciones con los hosteleros del concejo para sacar adelante unas jornadas gastronómicas de este fruto otoñal coincidiendo con el certamen que celebra el Ayuntamiento en noviembre.

Por su parte Vicente Suárez, quien  destaca en su esfuerzo por recopilar información sobre la abundante arquitectura militar del concejo, manifestó su intención de poner en valor estos elementos y hacerlos visitables.