[X]

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de usuario y ofrecerle los mejores servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies.


Éxito arrollador de Anabel Santiago en Las Regueras

La cantante consiguió el lleno absoluto del polideportivo del colegio

Publicado el 02/08/2021 El tapin Éxito arrollador de Anabel Santiago en Las Regueras

Las Regueras acogió con aplausos y críticas muy positivas la actuación de la cantante Anabel Santiago el pasado sábado en el polideportivo del colegio. Lleno total y expectación desde el momento en que la cantante se subió al escenario, su chorro de voz y también su simpatía consiguieron poner al público en pie en mas de una ocasión.

Actuó en formato cuarteto, acompañada de tres grandes músicos y ofreció un repertorio amplio de “música tradicional reversionada”, desde La Panderetera, pasando por temas de Luis Eduardo Aute y cerrando con un emocionante Santa Bárbara Bendita.  Hubo tiempo para las sorpresas  y así fue como entonó el Cumpleaños feliz para la alcaldesa que estaba de aniversario y que no dudó en subir al escenario cuando fue invitada por la interprete  para cantar l El Chalanero.

La actuación ofrecida por el Ayuntamiento se incluye en el marco de las actividades del programa de la Consejería de Cultura “Asturies cultura en Rede”.