[X]

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de usuario y ofrecerle los mejores servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies.


Mercedes de Biedes con 94 años y Ovidio de Santullano a sus 90 elegidos Mayores del Año en Las Regueras

Publicado el 04/07/2021 El tapin Mercedes de Biedes con 94 años y Ovidio de Santullano a sus 90 elegidos Mayores del Año en Las Regueras

Mercedes Suarez, vecina de Biedes y Oviedo Martínez de Santullano a sus 94 y 90 años respectivamente fueron elegidos “Mayores del Año” en el marco del Día del Jubilado y del Niño organizado por el Ayuntamiento de Las Regueras.

Ambos coincidieron en señalar que llegar a una edad avanzada con buena salud es cuestión de no trabajar demasiado, cuidarse y procurar ser feliz. “Vivir en un concejo ·tan guapo y rodeado de buena gente” también influye.

La fiesta reunió a un buen número de vecinos en el polideportivo del colegio que disfrutaron de la magia de José Armas “El Ilusionista “antes de recoger el bollo preñau que por razones sanitarias no se pudo comer en el recinto.

Habían pasado dos años desde la última cita y verse de nuevo las caras, aunque sea con mascarilla “presta mucho” señalaban, con la esperanza de “que esto del coronavirus se acabe y el próximo año tengamos la fiesta como siempre”