[X]

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de usuario y ofrecerle los mejores servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies.


La reguerana Inara Álvarez bronce en la Liga Nacional

Publicado el 07/06/2021 El tapin La reguerana Inara Álvarez bronce en la Liga Nacional

Este fin de semana se disputó en Pontevedra la 1ª Fase de la Liga Nacional de Karate, y hasta allí se desplazaron los regueranos Izan e  Inara Álvarez con su club el Gimnasio Lino de Oviedo , donde la más pequeña de 7 años tuvo un papel muy destacado volviendo a subirse al cajón con un valioso bronce en la modalidad de kata, no hay que olvidar que esta pequeña hace escasas semanas se proclamaba 3ª de España en la modalidad de kumite, donde esta vez el resultado de 4-4 no le acompañó para seguir peleando.

Su hermano Izan de 10 años, por el contrario, tras unas demostraciones de gran técnica encima del tatami no le fueron suficientes para entrar en la lucha por las medallas y se quedó con una amarga 9ª posición.

Digno de mención, la 1ª posición del club en la jornada del domingo con un total de 7 medallas.

Pensando ya en el descanso, estos hermanos disputarán el próximo fin de semana la Final de los Juegos Escolares, donde se proclamaron campeones en su respectiva fase zonal y así poner fin a esta primera mitad de temporada en la que han cosechado grandes éxitos nuevamente.