[X]

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de usuario y ofrecerle los mejores servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies.


Los hermanos Izan e Inara Álvarez ganaron el Campeonato de Asturias Infantil de Kárate

Publicado el 21/03/2021 El tapin Los hermanos Izan e Inara Álvarez ganaron el Campeonato de Asturias Infantil de Kárate

Tras casi un año sin competiciones a nivel regional a causa de la pandemia, los hermanos Izan e Inara Álvarez directos desde Las Regueras se han desplazado a Pravia, en la mañana de ayer sábado a disputar el Clasificatorio Nacional Infantil, más conocido antes como Campeonato de Asturias Infantil.

Los hermanos, pertenecientes al Gimnasio Lino de Oviedo, competían en las 2 modalidades posibles kata y kumite, donde la pequeña reguerana debutaba en kumite con un aplastante resultado en la final de 8-0, proclamándola campeona en la categoría de -32kg, y minutos antes también se había proclamado campeona en la modalidad de kata.

Izan por su parte hizo una sobresaliente actuación en ambas modalidades, proclamándose campeón en ambas, demostrando todas las horas de trabajo y esfuerzo que lleva él y su hermana a las espaldas.

Esto les pone rumbo directo al próximo objetivo que no es otro que el Campeonato de España que se celebrará en Ourense el próximo 16,17 y 18 de abril.