[X]

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de usuario y ofrecerle los mejores servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies.


Bomberos del SEPA desinfectan el Centro Social de Soto

En los próximos días el Consultorio Médico contará con un despacho aislado para pacientes con problemas respiratorios como medida preventiva

Publicado el 17/11/2020 El tapin Bomberos del SEPA desinfectan el Centro Social de Soto

Bomberos del Servicio de Emergencias del Principado han procedido en la mañana de ayer  lunes a la desinfección del centro social, antiguas escuelas, de la localidad reguerana de Soto en la que la semana pasada se detectó un brote de COVID 19 haciendo que se duplicaran los casos en el concejo. Se había convocado una reunión vecinal para tratar el tema de los montes comunales y, aunque los responsables aseguran que no llegó a celebrarse, al menos 6 personas coincidieron pudiendo ser el inicio de los contagios.

Por otro lado, está previsto que comiencen en el consultorio de Santullano las obras para habilitar un despacho aislado en el que recibir a los pacientes que presenten problemas respiratorios, de esta forma se  evita que pasen por la actual sala de espera y por las consultas del enfermero y la médica. Esta medida preventiva fue una sugerencia de la nueva facultativo a las autoridades locales que a su vez lo solicitaron a la Consejería de Salud.