[X]

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de usuario y ofrecerle los mejores servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies.


Plan gastronomico para el fin de semana con el I Concurso de Pinchos y Tapas de Las Regueras

Publicado el 20/11/2019 El tapin Plan gastronomico para el fin de semana con el I Concurso de Pinchos y Tapas de Las Regueras

El I concurso de pinchos y tapas de Las Regueras tendrá lugar los próximos  días 22, 23 y 24 de este mes.

Una iniciativa de Villa Palatina en el que participan además de este establecimiento de Paladín, El Quexu-Casa Florina, El Tendejón de Fernando, La Cabaña de Conce y La Manduca.

Cada participante presentará a concurso un pincho y una tapa cuyo precio no podrá ser superior a 1,50 y 2,50 € respectivamente.  El cliente tras catarlo firmará una tarjeta de voto que podrá usar en todos los locales. Se considerará voto válido aquel que haya estado en al menos 3 restaurantes con independencia de que pruebe solo pincho, tapa o a las dos modalidades.

Además se ha previsto un sorteo entre los votantes que visiten los 5 locales, se trata de una cena para 4 personas a disfrutar en el establecimiento que elija el ganador de los que entran a concurso.

El premio al mejor pincho/ tapa se entregará el viernes 29 a las 19.00 h, en Villa Palatina y se conocerá el resultado del sorteo previo recuento de votos en esa misma jornada.