[X]

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de usuario y ofrecerle los mejores servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies.


El portavoz del PP de Las Regueras recoge las quejas de los vecinos de Ancineres ante los problemas de agua que sufren.

Publicado el 19/11/2019 El tapin  El portavoz del PP de Las Regueras recoge las quejas de los vecinos de Ancineres ante los problemas de agua que sufren.

El portavoz del partido popular en el Ayuntamiento de Las Regueras, Diego Parades, denuncia los problemas de agua que sufren los vecinos de Ancineres, en la Parroquia de Valduno.

Tras haberles visitado y hablar con algunos de los afectados, ha podido comprobar que el principal problema es la falta de presión, lo que provoca que algunos de los quehaceres diarios se conviertan en una odisea. “Son completamente entendibles las quejas, pues resulta frustrante convivir con la situación a diario”, ha manifestado el edil.

El problema se agrava en épocas estivales y cuando las casas se encuentran habitadas en su totalidad, ya que algunos no residen a diario allí.

Además, y según le han transmitido, las fuertes lluvias provocan que el color del agua sea marronizo, por lo que no se atreven a consumirla.

El portavoz popular ha registrado la semana pasada en el Ayuntamiento un escrito para que le informen de las gestiones realizadas por el equipo de gobierno para solucionar la problemática.