GENERICO

SOCIEDAD

A la puerta de la medalla los regueranos y hermanos Izan e Inara Alvarez

Jueves 07 de Noviembre del 2019 a las 03:53


🔎  Aumentar texto 🔎  Reducir texto

Los regueranos y hermanos Izan e Inara Álvarez han disputado este pasado fin de semana en Ávila la 2ª ronda de la Liga Nacional de Karate con su club Karate Waseda, clasificatoria para la Gran Final que se disputará los días 7 y 8 de Diciembre en Valdepeñas (Ciudad Real).

 Izan el sábado tras hacer todas las rondas posibles, un total de 4, en unos grupos muy complicados, pierde el bronce, tras realizar un buen kata, colocándose en un prestigioso 4º lugar, en la modalidad de kata Alevín, de un total de 45 competidores que tenía en su categoría. 

Esto hace que se coloque en el top 5 de los mejores de España, obteniendo plaza en la Gran Final. 

 Al día siguiente su hermana Inara, que al igual que su hermano, estrenaba el nuevo sistema de arbitraje por puntos, pierde también el bronce en la modalidad de kata Benjamín, en un gran encuentro, codeándose de tú a tú con la actual campeona de España y separándole solo 0,24 décimas, un encuentro por la medalla que ha resultado ser el de mayor puntuación de los 3 disputados, demostrando el alto nivel de esta pequeña de tan solo 6 años.

Dicho resultado hace que se coloque, al igual que su hermano, en el top 5 de las mejores de España, confirmando también su plaza en la Gran Final de Valdepeñas. 

 Cabe destacar también que Izan el pasado 19 de Octubre fue galardonado por la Federación Asturiana de Karate, dentro de la XXVI Gala del Karate Asturiano, por los resultados obtenidos en la temporada, entre ellos el 1º puesto en el Cpto de Asturias Infantil en la modalidad de kata. 

 

OPTICA IDEAL
PANERA
DICAR Mirandor del Sol
Areces
La Llera
Michen
Las Coronas

Noticias relacionadas

Leer mas