[X]

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de usuario y ofrecerle los mejores servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies.


Infraestructuras invierte 98.837 euros en la mejora de la red de abastecimiento de agua de Las Regueras

La consejería ha iniciado las obras de sustitución de tres kilómetros de tuberías en diversos núcleos del concejo, que concluirán antes de fin de año

Publicado el 28/10/2019

La consejería de Infraestructuras, Medio Ambiente y Cambio Climático ha iniciado las obras de renovación de 3.020 metros de conducciones de  abastecimiento de agua en el concejo de Las Regueras, con una inversión de  98.837 euros. Estos trabajos finalizarán antes de que acabe el año y repercutirán en la mejora del suministro en los núcleos afectados.

El proyecto incluye la sustitución de las tuberías entre los depósitos de El Escamplero y Gallegos, así como la renovación de los elementos auxiliares de las válvulas de la cámara de llaves de este último.

También se renovarán las conducciones de diversos tramos de la red que parte desde el depósito de El Escamplero a Finca Lastra, La Tabierna, La Cerra, Chabolero y Tamargo.

Asimismo, se cambiará la tubería de entrada al depósito de Andayón desde la arqueta situada junto a la carretera AS-234, que une el Escamplero y Peñaflor.