[X]

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de usuario y ofrecerle los mejores servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies.


Gazquez se compromete en Las Regueras a activar medidas para evitar inundaciones.

Publicado el 14/10/2019 El tapin Gazquez se compromete en Las Regueras a activar medidas para evitar inundaciones.

La cabeza de lista de PP-Foro al Congreso de los Diputados, Paloma Gázquez, se ha comprometido este viernes en Las Regueras a activar medidas para evitar inundaciones en el municipio.

 Los vecinos aseguran que en invierno el agua inunda la carretera y el cementerio, además de causar destrozos en la zona.

 La candidata, que ha atendido a los medios de comunicación en Valduno, se ha referido así a la necesidad de limpiar los cauces y los márgenes de los ríos, además de elaborar planes de emergencia coordinados.

 Ante los problemas de inundaciones que vienen sufriendo los vecinos de Las Regueras, Gázquez ha explicado una serie de medidas que ya incluyó en una proposición de Ley que ella misma presentó en el Congreso.

 La iniciativa incluye actuaciones de prevención, pero también en emergencias. Así, apunta medidas de ordenación del territorio , actualización de mapas de peligrosidad, actualización de mapas de peligrosidad o seguimiento de las avenidas, entre otra serie de actuaciones