[X]

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de usuario y ofrecerle los mejores servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies.


¿Qué fue de “Morín”?

Publicado el 10/07/2019 El tapin ¿Qué fue de  “Morín”?

¿Qué fue de  “Morín”?

 El burro de tan solo 5 días desapareció de una finca en Soto Las Regueras junto a la casa de sus dueños

 “Lo han robado seguro, el burrín no se ha podido escapar, era muy pequeño, ni ha sido un ataque de un animal salvaje, hubiera dejado rastro y su madre intentaría salvarlo”. Así de tajante, a la vez que triste, se muestra la propietaria de Morín, un asno de tan solo 5 días que se había convertido en el consentido de una conocida familia de Soto, la que regenta el restaurante La Manduca.

 A Morín lo tenían en una finca vallada junto al negocio y  la propia casa, casi siempre en el interior de la cuadra, su madre apenas le dejaba salir, compartía estancia con esta  y con otros 4 pollinos.  “La ultima vez que lo vimos fue el domingo de noche, el lunes por la mañana muy temprano lo echamos en falta, la valla estaba rota y no había signos de presencia de algún depredador, además se dio la circunstancia de que esa misma noche el alumbrado público sufrió una avería y dejó de funcionar, la oscuridad ayudó a que se lo llevaran”

 Las redes sociales fueron las primeras en hacerse eco de la desaparición, no solo con afán de denuncia, también por si era posible obtener alguna pista.  De momento no se sabe nada y sus dueños no albergan ya esperanzas de encontrarlo, pero sí de “saber algo de lo que ocurrió”.

 ¿Qué fue de Morín?