GENERICO

SOCIEDAD

Cartas al director Queridos Regueranos,

Domingo 16 de Junio del 2019 a las 16:23


🔎  Aumentar texto 🔎  Reducir texto

Queridos Regueranos, 

 Es inevitable no emocionarse en un día como hoy, cuando nuestra compañera Maribel Méndez Ramos  ha sido  nombrada  por tercera vez consecutiva como  Alcaldesa  de  Las Regueras. Son varios los motivos por los que hoy os tenemos que decir GRACIAS.  

1º.- Por la alta participación de votantes que hubo en Las Regueras tanto en las últimas elecciones europeas, municipales y autonómicas, como en las recientemente celebradas a nivel estatal. Nos enorgullece y nos hace ver la importancia que tiene para vosotros el momento que estamos viviendo y la necesidad de decidir de la única manera posible, acudiendo a las urnas.  

2º.- Por haber vuelto a confiar mayoritariamente en Maribel y su equipo y haber ampliado, aún más, vuestra confianza en ellos. Sin duda, esta mayoría absoluta respalda aún más si cabe, la confianza en el trabajo que se viene desarrollando y que no es otro que continuar con la senda del legado que nos precede. 

Todos sabéis que en la prolongada trayectoria de Maribel en el Ayuntamiento de Las Regueras, primero  como  concejala  de  Asuntos  Sociales  y  posteriormente  como  Alcaldesa,  si  algo  la caracterizó siempre fueron los hechos, más que las palabras; así que lo único que os queremos decir  en  su  nombre  y  en  el  del  equipo  que  desde  hoy  la  acompaña  es  que  su  compromiso, dedicación, esfuerzo, lucha y trabajo lo tenéis y ahora, afortunadamente, les vuelve a corresponder demostrároslo. 

No  queremos  finalizar  sin  felicitar  también  a  Marián  Sampedro,  concejal  elegida  para representaros con Ciudadanos y Diego Parades, concejal elegido para representaros con el Partido Popular. El deseo de trabajar junto con ellos para conseguir una legislatura próspera para todos vosotros, está presente desde este momento. 

Y  nada  más,  nos  despedimos  para  hacer  lo  que  sabemos  y  más  nos  gusta  y  caracteriza,

TRABAJAR POR Y PARA VOSOTROS. 

Muchas gracias. 

  Las Regueras, a 15 de Junio de 2019. 

Agrupación Socialista de Las Regueras. 

OPTICA IDEAL
PANERA
DICAR Mirandor del Sol
Areces
La Llera
Michen
Las Coronas

Noticias relacionadas

Leer mas