[X]

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de usuario y ofrecerle los mejores servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies.


Regueart actividad estrella de la Semana Cultural de Las Regueras

Publicado el 12/04/2019 El tapin Regueart actividad estrella de la Semana Cultural de Las Regueras

Hoy viernes se clausura una nueva edición de la Semana Cultural de Las Regueras que como es habitual se celebra los días previos a las vacaciones de Semana Santa en el centro escolar de Santullano.

 Fue el pasado día 8 cuando la regidora Mª Isabel Méndez dio el pistoletazo de salida de  unas jornadas abiertas a todos los públicos cuya actividad estrella fue el Museo Regueart dedicado a Picasso, Miró, Kandinsky, Ibarrola, Eva Gonzáles, Francisco Velasco, Nicanor Piñole, Van Gogh,  Frank Gehry y el artista local Bernabé Fernández Llana.

 Teatro a cargo de Los Glayus, una excursión a la granja Los Caserinos, exhibiciones deportivas, un taller de chocolate y otro de arquitectura completaron 5 días de intensa actividad cultural.

 Cabe destacar la carrera solidaria que se celebró en los alrededores de la capital reguerana con abundante participación y con fines benéficos para Save the Children.