[X]

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de usuario y ofrecerle los mejores servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies.


El Pleno de Las Regueras aprueba una modificación de créditos que servirá para llevar a cabo la deseada acera entre el centro de Santullano y el colegio público

Publicado el 02/07/2018

El pleno ordinario del mes de junio en Las Regueras sirvió para aprobar el segundo dictamen de la Junta Asesora de Toponimia después de que esta rechazara algunas sugerencias del Ayuntamiento del tipo En Ca... referido al nombre de las casas y determinadas modificaciones ortográficas.

Otro de los puntos del orden del día pasaba por aprobar un expediente de modificación de créditos, modalidad créditos extraordinarios, por importe de 111.253,99 € financiados como remanente de Tesorería para Gastos Generales. De esta cantidad una parte irá destinada a la pavimentación de varios caminos en el Escamplero y 96.795,41 € servirán para la deseada ejecución de una acera en Santullano, margen derecha de la carretera AS-234 Escamplero - Peñaflor, que unirá la capital del concejo con el colegio público.