GENERICO

SOCIEDAD

El documental "La fuerza de los pequeños" llega a la Casa de Cultura de Las Regueras

Jueves 29 de Marzo del 2018 a las 17:20


🔎  Aumentar texto 🔎  Reducir texto

El próximo 5 de abril a las 19.30 h. se proyectará en la Casa de Cultura de Las Regueras, el documental dirigido por la periodista Patricia Simón "La fuerza de los pequeños" dentro de las actividades organizadas por la Agrupación Socialista del concejo.

Tras el visionado tendrá lugar una mesa redonda que contará con la presencia de Carmen Bascarán y Juan Carlos Torre, ambos miembros de la ONG ADEPAL.

"La fuerza de los pequeños" trata sobre la lucha contra el esclavismo, la miseria y la pornografía infantil en Brasil por parte de un grupo de personas cuyas "únicas armas" son la palabra y el arte. Consiguieron cambiar leyes, acabar con determinados gobiernos locales y formar a cientos de personas que en principio no tenían posibilidades de hacerlo. Son los logros del Centro de Derechos Humanos de Açailandia (Brasil) fundado hace mas de 20 años por Carmen Bascarán quien después de su llegada a la localidad brasileña donde el trabajo esclavo era algo habitual, decidió plantar cara a tanta miseria y ayudar a las personas.

OPTICA IDEAL
PANERA
DICAR Mirandor del Sol
Areces
La Llera
Michen
Las Coronas

Noticias relacionadas

Leer mas