[X]

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de usuario y ofrecerle los mejores servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies.


El colegio de Las Regueras celebrara su XXIII Semana Cultural

En los días 26, 27 y 28 de marzo habrá teatro, talleres, actividades deportivas, un concierto de rock y la muestra del I concurso de fotografía del concejo convocado por la concejalía de cultura

Publicado el 23/03/2018

Cómo ya es habitual en los días previos a las vacaciones escolares de Semana Santa, el colegio público de Las Regueras celebrará su Semana Cultural que alcanza la vigésimo tercera edición.

Los días 26, 27 y 28 de marzo el centro escolar acogerá talleres creativos, exhibiciones deportivas, una carrera solidaria, teatro a cargo de Los Glayus, una jornada de convivencia en la que los mas pequeños, sus padres y profesores pintaran los patios con el fin de habilitarlos para distintos juegos y hasta un concierto de rock de Los Mendas.

De forma paralela la Casa de Cultura de Santullano será la sede de la exposición "I Concurso de Fotografías del concejo" que la concejalía de cultura convocó el verano pasado. Un jurado compuesto por Juanjo Arrojo, Juan Carlos San Pedro y Raquel Gómez valoró las instantáneas presentadas y otorgó el primer premio a Daniel Canga, segundo para Alejandro Martínez y tercero a Arancha Galván quienes recogerán los diplomas en la tarde del martes 27.

El Colegio cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Las Regueras y el AMPA San José de Calasanz.