[X]

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de usuario y ofrecerle los mejores servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies.


Actos institucionales del Día de la Mujer en Las Regueras

Una charla coloquio abordará temas como la desigualdad laboral y la violencia contra las mujeres, intervendrán Elena Ocejo, Eulalia Fernández, Lucía Velasco y Rosy Carbalho

Publicado el 13/03/2018 El tapin Actos institucionales del Día de la Mujer en Las Regueras

La concejalía de Servicios Sociales y Sanidad ha fijado para el próximo 16 de marzo los actos institucionales del día de la mujer. La casa de cultura de Santullano acogerá a las 18.00 horas una charla coloquio que abordará temas como la desigualdad laboral y la violencia contra las mujeres. Figuran como ponentes la abogada Elena Ocejo, presidenta de Abogadas para la Igualdad, Eulalia Fernández recientemente nombrada Secretaria General Técnica de la Consejería de Sanidad, Lucía Velasco una ex-militar que cambió el uniforme por la  ganadería y que comparte en las redes sociales el día a día con sus animales y la esteticista Rosy Carbalho. Todas ellas tendrán ocasión de contar sus experiencias profesionales y personales.

Tras una lectura de poemas y manifiestos tendrá lugar el reconocimiento a una mujer que vinculada al concejo de Las Regueras haya destacado por su trayectoria profesional, social o personal. El plazo para presentar candidatas finalizó el pasado día 7 de marzo conforme a las bases que se podían consultar en la página web del consistorio.

Una merienda en la que colabora la Asociación de Mujeres El Orbayu servirá de excusa para intercambiar opiniones entre los presentes y pondrá fin a la jornada.