GENERICO

SOCIEDAD

Comunicado de la comisión de fiestas de Santullano en relación a las distintas informaciones ofrecidas por los medios de comunicación

Martes 08 de Agosto del 2017 a las 03:05


🔎  Aumentar texto 🔎  Reducir texto

Ante los acontecimientos acaecidos en las últimas horas, posteriores al cierre de las Fiestas de Santullano 2017 y en relación a las distintas informaciones ofrecidas por los medios de comunicación, esta Comisión de Fiestas quiere manifestar lo siguiente:

Esta Comisión de Festejos condena enérgicamente cualquier acto vandálico o que incite a la violencia, que se haya producido tras el cierre de las Fiestas Sacramentales, independientemente de que éstos hayan tenido lugar fuera del recinto donde se celebraba la fiesta y por personas totalmente ajenas a esta Comisión.

Esta Comisión en todo momento ha cumplido estrictamente la normativa vigente que rige este tipo de Festejos.

Esta Comisión tiene como fin la celebración anual de las fiestas de forma totalmente cívica y manteniendo una tradición de más de 60 años ininterrumpidos, en la que participa y colabora toda la Comunidad vecinal tanto del pueblo, como del municipio. Es por eso que cualquier incidente violento producido va en contra de los principios, intereses y finalidad de dicha celebración. 

Con este comunicado esperamos clarificar las informaciones que se han ido sucediendo en los medios de comunicación en las últimas horas.

Por último quedamos a disposición de las instituciones que demanden nuestra sincera colaboración. La Comisión de Fiestas de Santullano.

Las Regueras, a 8 de Agosto de 2017.

OPTICA IDEAL
PANERA
DICAR Mirandor del Sol
Areces
La Llera
Michen
Las Coronas

Noticias relacionadas

Leer mas