GENERICO

SOCIEDAD

Mateo Antón "Sol" y Guillermo Feijoo "El del cable" ganadores del Concurso de Relatos Cortos Puente Gallegos

Lunes 24 de Abril del 2017 a las 19:12


🔎  Aumentar texto 🔎  Reducir texto

Éxito total, así califican los responsables de la Plataforma Vecinal y Amigos de la Parroquia de Valsera la fiesta infantil que convocaron con motivo del día del libro, y que se desarrolló la tarde del domingo de San Jorge en el colegio público de Santullano.

Mas de medio centenar de niños disfrutaron de animación e hinchables, hasta el buen tiempo quiso contribuir con la estupenda iniciativa de los organizadores.

A lo largo de la fiesta se hizo público el nombre de los ganadores del concurso de relatos cortos "Puente Gallegos" que la plataforma había convocado. En la categoría correspondiente a los mas pequeños, de 7 a 9 años, se alzó con el premio Mateo Antón de Santullano que precisamente tiene 9 años. Participó con el seudónimo de "Sol" y conquistó al jurado con "La historia del cumple de Marcos". Entre los concursante de 10 a 13 años, fue ganador Guillermo Feijoo de Gallegos, "El del Cable" de 11 abriles, contó en su relato las peripecias de un joven pirata que gracias a su destreza y valor acaba convirtiéndose en capitán, lo tituló "Las aventuras del Capitán Rafael". El premio recibido fue, además del reconocimiento del público y la lectura a todos los presentes, un lote de libros y diploma. Y también hubo libros y obsequios para todos los niños que finalizaron su aventura dominical con una chocolatada.

OPTICA IDEAL
PANERA
DICAR Mirandor del Sol
Areces
La Llera
Michen
Las Coronas

Noticias relacionadas

Leer mas