GENERICO

SOCIEDAD

En Las Regueras se preparan para la Navidad.

Miercoles 07 de Diciembre del 2016 a las 11:08


🔎  Aumentar texto 🔎  Reducir texto

Recién estrenado diciembre, se entra de lleno en los preparativos navideños. Las Regueras, además del mercadillo del que nos hacíamos eco la semana pasada y que se celebrará en Santullano los días 17 y 18, está inmersa en la organización de otras actividades.

La Plataforma Vecinal y Amigos de la Parroquia de Valsera, organiza el III concurso de dibujo infantil, para niños de 6 a 12 años, con la Navidad como temática principal.  Cuenta con la colaboración del Ayuntamiento reguerano, el programa Rompiendo Distancias del municipio y el restaurante Parilla El Olivo de Quejo. Un jurado elegirá los dos mejores, que serán utilizados tanto por el Ayuntamiento como por la plataforma como diseño para sus felicitaciones navideñas. Todos los niños que hayan participado podrán disfrutar de una chocolatada a última hora de la tarde del día 10 en Quejo. (Se necesita inscripción antes de esa fecha, teléfono 644 415 790, contacto Henar)

Para despedir 2016 el concejo contará con San Silvestre, un evento deportivo que hacía tiempo no se llevaba a cabo y que, a iniciativa de un grupo de vecinos con la colaboración del Ayuntamiento y de otros patrocinadores, se retomó el año pasado con notable éxito de participación, 147 corredores, de ellos 25 fueron niños. Los interesados pueden inscribirse en el Ayuntamiento (985 79 90 45)

 

OPTICA IDEAL
PANERA
DICAR Mirandor del Sol
Areces
La Llera
Michen
Las Coronas

Noticias relacionadas

Leer mas