GENERICO

SOCIEDAD

En marcha el primer mercadillo de navidad en Las Regueras

Miercoles 30 de Noviembre del 2016 a las 08:52


🔎  Aumentar texto 🔎  Reducir texto

El Ayuntamiento reguerano pone en marcha el I Mercadillo de Navidad, una idea que el actual equipo de gobierno venía madurando y por la que finalmente se decidió tras el éxito de ventas de los expositores que acudieron al recientemente celebrado Certamen de la Castaña Valduna, y el interés de muchos de ellos, principalmente los locales, en la organización de un nuevo mercado.

Se celebrará los días 17 y 18 de diciembre, a partir de las 11.30 h., en la pista polideportiva del colegio de Santullano, y junto a los distintos puntos de venta (artesanía, moda, accesorios, productos de la huerta, adornos navideños, etc.) , habrá actividades complementarias para los visitantes.

La cerveza tendrá un protagonismo especial  ya que durante todo el fin de semana se contará con la presencia de un grupo de cerveceros que ofrecerán una muestra de esta bebida. En la tarde del sábado, durante dos horas a partir de las 17.30 h, se llevará a cabo un taller de elaboración de cerveza casera,  impartido por Serxo Solares, director de  Bayura Asturies Craft Beer, en el que se explicará el proceso completo artesanal y se mostrarán los diferentes elementos que se utilizan para la elaboración en casa. (Es necesario inscripción previa para participar en este acto).

Los mas pequeños tendrán la ocasión de entregar sus cartas al Príncipe Aliatar, el mensajero que los Reyes Magos envía para ir conociendo las peticiones de los niños, y cuya presencia ya está asegurada  el domingo 18 a las 13 h.

Las inscripciones tanto para colocar un stand como para participar en el taller de producción de cerveza se llevarán a cabo en el Ayuntamiento reguerano hasta el día 14 de diciembre (Tfn. 985 79 90 45). Los expositores  deberán encargarse de traer su propia puesto y del montaje y desmontaje del mismo. 

Además el equipo de Gobierno baraja la posibilidad de  hacer otros mercadillos, coincidiendo con el cambio de estación meteorológica, de forma que este de diciembre ya sería el correspondiente al invierno que entra solo unos pocos días después.

OPTICA IDEAL
PANERA
DICAR Mirandor del Sol
Areces
La Llera
Michen
Las Coronas

Noticias relacionadas

Leer mas