GENERICO

SOCIEDAD

Casa Dylsia trae a Las Regueras varias distinciones de la Guia Chigrin 2016

Jueves 20 de Octubre del 2016 a las 04:29


🔎  Aumentar texto 🔎  Reducir texto

Una eufórica Dylsia De La Cera nos comunicaba esta mañana las varias distinciones que acababa de recibir de la Guía Chigrín 2016, tras su paso por el programa del mismo nombre de la Televisión del Principado.

Casualmente esta redacción se había puesto en contacto con ella hace unos días para preparar la próxima edición de los reportajes "De Ruta Gastronómica por Las Regueras",  y la joven nos pedía un poco de tiempo porque esta semana iba a ser movida "estoy pendiente de los premios Chigrín".

El éxito fue total para su restaurante de Valduno, el mismo que lleva su nombre y el de su abuela materna, y que ya conoció épocas de gloria en el pasado cuando fue regentado por su tatarabuela. Tras décadas cerrado, Dylsia abrió de nuevo sus puertas hace dos años y desde entonces aumenta su fama y su clientela.

La Guía Chigrín 2016 concedió a Casa Dylsia dos trisqueles porque así lo quiso el publico del programa de de la TPA, quedó finalista del Pinchu Chigreru con su tortilla companguera, se le otorgó la mención Chigre Mas Vieyu de Guía Chigrín 2016 y a nivel personal la propia Dylsia fue reconocida como Emprendedora Chigrera 2016.

Estoy muy contenta nos dice, y también muy agradecida a las personas que me dieron la oportunidad de llegar hasta aquí otorgándonos su confianza. Me siento orgullosa de haber llevado el nombre de Las Regueras hasta tanta gente y de contribuir a que nuestro concejo sea cada vez mas conocido. Estos reconocimientos van dedicados a toda mi familia y a su trabajo incansable !somos un buen equipo!, a mi parienta Elvira Caramés que es la que me dio la receta de la tortilla companguera y por supuesto a mi querida abuela Dylsia... todo empezó con ella. Ahora tenemos que seguir trabajando fuerte.

OPTICA IDEAL
PANERA
DICAR Mirandor del Sol
Areces
La Llera
Michen
Las Coronas

Noticias relacionadas

Leer mas