GENERICO

SOCIEDAD

Jornada de Convivencia Candamo-Las Regueras

Martes 17 de Mayo del 2016 a las 15:22


🔎  Aumentar texto 🔎  Reducir texto

El próximo 10 de junio, los mayores de 65 años de los vecinos concejos de Candamo y Las Regueras tendrán la oportunidad de compartir una jornada de convivencia que les llevará al oriente asturiano. 

Durante la mañana se tiene previsto visitar la Cueva Exposición de Queso Cabrales y el Museo Enrique Herreros, artista que supo combinar sus dos pasiones la pintura y el alpinismo.  Tras una comida en Carreña, capital del concejo cabraliego, se desplazarán hasta Panes para visitar el Museo de los Bolos.

Un autobús recogerá a los regueranos a las 9.30 h. de Santullano y a las 9.45 del Escamplero. Quienes estén interesados en este evento deberán acudir a las oficinas de Servicios Sociales de  sus respectivos Ayuntamientos, Candamo o Las Regueras, desde el 19 de mayo al 3 de junio, entregando el justificante de haber ingresado en la cuenta del Ayuntamiento los 12 € que cuesta la  inscripción.

El pasado mes de noviembre ya se realizó una experiencia similar con visitas al Archivo Histórico y a la Catedral de Oviedo, el éxito de la misma  aconsejó repetir en esta ocasión un poco más  lejos.

OPTICA IDEAL
PANERA
DICAR Mirandor del Sol
Areces
La Llera
Michen
Las Coronas

Noticias relacionadas

Leer mas