GENERICO

CULTURA

21 años de semana cultural en el Colegio Príncipe de Asturias

Miercoles 23 de Marzo del 2016 a las 11:04


🔎  Aumentar texto 🔎  Reducir texto

La semana cultural del colegio público de Las Regueras es algo ya esperado por alumnos, profesores y padres. Este año se celebró la vigésimo primera edición y, como era de esperar, fue un éxito total.

Los actos comenzaron el viernes 18 de marzo con una excursión a la comarca de la sidra.

El lunes 21 se llevaron a cabo diversas actividades, entre ellas el mercadillo solidario que va por su cuarta edición y que se repitió el resto de la semana a lo largo de la mañanas. También hubo tiempo para el deporte, en concreto para el futbol, y es que gracias a la colaboración de la Peña Azul de Las Regueras los niños, y los que no lo son tanto, pudieron charlar con los jugadores del Real Oviedo Rubén Miño y David Fernández, también con Miguel Sanz responsable del área social del equipo.

El martes la ONG - Base x Altura proyectó un video y dio una interesante conferencia. Se presentó la ruta vaqueros de alzada y actuó la escuela de música de Llanera.

El día 23 hubo teatro a cargo de los Glayus, se hizo una exhibición de gimnasia rítmica y se finalizó con un baile a cargo de las alumnas del colegio.

Se clausuró la XXI Semana Cultural y el colegio "cerró por vacaciones".

OPTICA IDEAL
PANERA
DICAR Mirandor del Sol
Areces
La Llera
Michen
Las Coronas

Noticias relacionadas

Leer mas