GENERICO

POLíTICA

La alcaldesa de La Regueras solicita a la consejera de Agroganadería el arreglo de caminos rurales y la convocatoria de las subvenciones para la prevención de incendios

Viernes 06 de Noviembre del 2015 a las 12:12


🔎  Aumentar texto 🔎  Reducir texto

La alcaldesa de Las Regueras, Maribel Méndez, se reunió con la consejera de Desarrollo Rural y Recursos Naturales, María Jesús Álvarez, con la que trató temas como la convocatoria de las subvenciones para la prevención de incendios, que llevan un año sin salir. También se habló del arreglo de caminos rurales que dependen de infraestructuras agrarias, y dan acceso a fincas y montes, “se tienen que elaborar proyectos para que las obras se realicen, el camino del depósito de Otero  ya cuenta con el proyecto elaborado, pero faltan otros como el de Soto”, destacó la regidora.

Méndez aportó la idea de la construcción de un recinto ferial en el concejo, aunque no se concretó nada al respecto. “Esperamos seguir impulsando proyectos como la plantación del castañar, que nos sirven para repoblar el monte y recuperarlo, además de apostar por los productos autóctonos, pero esto está sujeto a la disponibilidad presupuestaria”, concluyó.

OPTICA IDEAL
PANERA
DICAR Mirandor del Sol
Areces
La Llera
Michen
Las Coronas

Noticias relacionadas

Leer mas