GENERICO

SOCIEDAD

Las Regueras abre el plazo de inscripción para su certamen de ganado

Lunes 19 de Julio del 2021 a las 12:48


🔎  Aumentar texto 🔎  Reducir texto

En los avances hacia la deseada normalidad el Ayuntamiento de Las Regueras ha abierto el plazo de inscripción para el que será su XXXI Certamen-Exposición de ganado vacuno a  celebrar los días 3, 4 y 5 de septiembre en el “prao de la Rasa “de Santullano.

Los ganaderos del concejo tienen hasta e próximo 20 de agosto para inscribir sus reses, no obstante el consistorio, debido a la pandemia, se reserva la posibilidad de suspender el concurso sin que por ello los participantes tengan derecho a indemnización alguna.

En la última Junta de Gobierno  se ha aprobado un Plan de Contingencia que recoge importante medidas para hacer frente a los riesgos generados por el virus SARS- Cov-2 “querremos un certamen seguro y pondremos todos los medios a nuestro alcance para conseguirlo, es inevitable que haya algún cambio respecto a ediciones anteriores  pero contamos con el apoyo de nuestros ganaderos” señala el edil del ramo Valentín Álvarez. 

En el 2019 participaron 141 cabezas de ganado de las razas Asturiana de los Valles y Frisona  procedentes de 23 ganaderías

OPTICA IDEAL
PANERA
DICAR Mirandor del Sol
Areces
La Llera
Michen
Las Coronas

Noticias relacionadas

Leer mas