GENERICO

SOCIEDAD

Protestas entre los usuarios del servicio de autobuses al saltarse la parada de Mariñes

Jueves 06 de Mayo del 2021 a las 19:05


🔎  Aumentar texto 🔎  Reducir texto

Usuarios de la línea de autobuses que cubre el trayecto Las Regueras – Oviedo muestran su malestar porque ya han sido varias las ocasiones en las que se salta la parada de Mariñes. La razón que alegan desde la empresa ALSA que se encarga del servicio, es que al estar en obras la AS-233 a su paso por el pueblo es imposible el acceso a la parada.

Lo cierto es que todo depende de los conductores que hagan el trayecto, si se trata de los habituales saben que las obras se interrumpen si es posible para permitir el paso, en otras ocasiones si el autobús no es de los más grandes accede por el pueblo de Tamargo y en el peor de los casos llega a la parada llamada “El Cruce” en Mariñes y vuelve por Andayón.  Ahora bien, cuando el chofer desconoce la zona parece que ningún responsable de la empresa le informa y no pasan a recoger a los posibles pasajeros “nos quedamos en tierra y nos vemos obligados a coger un taxi cuando necesitamos si o si ir a Oviedo” señalan.

Otros problemas con el que se encuentran es que el trasporte se quede en la estación de autobuses ovetense sin llegar hasta el HUCA cuando así está prevista la ruta.

 

OPTICA IDEAL
PANERA
DICAR Mirandor del Sol
Areces
La Llera
Michen
Las Coronas

Noticias relacionadas

Leer mas