GENERICO

POLíTICA

El PP inicia el procedimiento para salvar la panera de Andallón

Miercoles 05 de Mayo del 2021 a las 10:55


🔎  Aumentar texto 🔎  Reducir texto

El portavoz del PP en Las Regueras registró, en compañía del diputado Pablo Álvarez- Pire, un escrito para exigir al Ayuntamiento que tome medidas con relación al estado de la Panera situada en Andallón.

La mencionada panera, es propiedad hoy del ERA, organismo adscrito a la Consejería de Servicios y Derechos Sociales. Se trata de una construcción del siglo XVI que fue reformada en la segunda mitad del XIX, convirtiendo lo que entonces era un hórreo, en la panera que hoy conocemos.

 “Hemos registrado un escrito para que el Ayuntamiento ejerza las labores de inspección, control y policía urbanística y exija a la Consejería el deber de conservación al que obliga la ley”, ha indicado el portavoz popular, Diego Parades.

 Añade el edil que “es inadmisible que la propia administración mire para otro lado, por lo que daremos también traslado a patrimonio y disciplina urbanística”.

 

Por su parte, el diputado popular, Pablo Álvarez-Pire ha asegurado que su partido se mantendrá pendiente de todas las actuaciones que se lleven a cabo a nivel regional, y solicitará información al respecto

 

OPTICA IDEAL
PANERA
DICAR Mirandor del Sol
Areces
La Llera
Michen
Las Coronas

Noticias relacionadas

Leer mas