GENERICO

SOCIEDAD

Los hermanos Izan e Inara Álvarez subcampeones de la I Copa de España de Estilos internacional de Karate

Domingo 04 de Abril del 2021 a las 03:18


🔎  Aumentar texto 🔎  Reducir texto

Apenas escasos 15 días que ambos en Pravia se proclamaron Campeones de Asturias en kata y kumite, estos dos hermanos regueranos , pusieron rumbo a Leganés a disputar la I Copa de España de Estilos, donde ambos participaron dentro del estilo ShitoRyu, estilo que entrenan en Coslada con el club Kumo Sport que dirige Manuel Capetillo. 

Un torneo de gran nivel, con gran presencia de deportistas en sus categorías, donde había medallistas nacionales, campeones de España, etc y con la peculiaridad de que el método de arbitraje ha sido por banderas y no por puntuación como se hace normalmente.

Ambos tras 3 y 4 rondas, respectivamente, se proclamaron cada uno en su categoría Subcampeones, sumando otro pasito más dentro de su gran palmarés a pesar de su corta edad. 

Ahora ambos piensan en el Campeonato de España que se celebrará del 16 al 18 de Abril en Ourense, pero sin olvidar que Izan tendrá una cita con su club Lino el siguiente fin de semana en el clasificatorio de Clubes, con el fin de obtener una plaza para el campeonato de España de Clubes. 

OPTICA IDEAL
PANERA
DICAR Mirandor del Sol
Areces
La Llera
Michen
Las Coronas

Noticias relacionadas

Leer mas