GENERICO

SOCIEDAD

Despedida por jubilación de Carmen García González la sonrisa de Caja Rural en Las Regueras

Viernes 11 de Diciembre del 2020 a las 05:46


🔎  Aumentar texto 🔎  Reducir texto

En los últimos 29 años cuando la puerta de la oficina de Caja Rural en Las Regueras se abría te recibía la sonrisa de Carmen y aunque el asunto que te llevara a la sucursal fuera penoso para el  bolsillo la cosa no parecía tan grave gracias a ella.  Este viernes, el último que pasa tras el mostrador porque el lunes se jubila, los clientes regueranos también  amigos, quisieron demostrarle su cariño y, aunque el COVID no permite la despedida merecida un grupo de ellos se acercaron hasta el banco. El momento fue entrañable y consiguió emocionar a la protagonista que disfrutaba de la sorpresa.

Desde el Ayuntamiento y en representación de todos los vecinos la alcaldesa le hizo entrega de  un jarrón con la consiguiente inscripción de agradecimiento porque en palabras de la regidora local “siempre nos atendiste con amabilidad y buena disposición, celebramos que llegues a la jubilación y disfrutes de ella pero te echaremos de menos, aquí te queremos”

La concejala Marian Sampedro, junto con Lisy y Sonia desde la farmacia fueron las encargadas de promover este homenaje y contaron con la participación de más de 200 familias de clientes para hacer a la bancaria unos regalos.

Carmen García González inicio su carrera profesional en la O.P. de Caja Rural hace 40 años y  de ahí a Las Regueras donde consiguió hacerse con el cariño de todos. También de sus compañeros, de hecho cuando este viernes la puerta de la sucursal cerró al público la despedida continuó con la presencia de la Jefa de Zona.

OPTICA IDEAL
PANERA
DICAR Mirandor del Sol
Areces
La Llera
Michen
Las Coronas

Noticias relacionadas

Leer mas