GENERICO

POLíTICA

Valentín Álvarez, edil de Medio Rural en Las Regueras: “Aún no hemos decidido si habrá certamen de ganado en septiembre, estamos pendientes de conocer las condiciones que fijará el gobierno regional”

Lunes 15 de Junio del 2020 a las 02:00


🔎  Aumentar texto 🔎  Reducir texto

La crisis del coronavirus ha llevado a cancelar numerosos eventos previstos para los próximos meses, es el caso de la fiesta del jubilado y el niño de Las Regueras que celebraría su 41 edición el  sábado  4 de julio, un evento que reúne habitualmente en una comida de fraternidad a más de 200 vecinos.

En cuanto al certamen de ganado local que se desarrolla el primer fin de semana de septiembre, el concejal de Medio Rural Valentín Álvarez Cuervo en declaraciones a este medio  ha puesto de manifiesto “aún no hemos decidido si habrá certamen, la Consejería autoriza los encuentros de ganado como el nuestro pero estamos pendientes de conocer las condiciones que impondrá el gobierno regional para su desarrollo, número de reses por explotación, normas de distanciamiento social, etc. Parece que se harán públicas a finales de semana y entonces decidiremos. Queremos hablarlo también con los ganaderos y hacer lo que sea mejor para todos, sin riesgos.

 

OPTICA IDEAL
PANERA
DICAR Mirandor del Sol
Areces
La Llera
Michen
Las Coronas

Noticias relacionadas

Leer mas