GENERICO

SOCIEDAD

Jornada festiva y entrañable en el CRAD de Las Regueras

Viernes 20 de Diciembre del 2019 a las 13:04


🔎  Aumentar texto 🔎  Reducir texto

El Centro Rural de Apoyo Diurno (CRAD) de Las Regueras celebró este jueves su fiesta de Navidad. Con amplia  presencia de familiares de usuarios estos demostraron sus dotes artísticas con la representación de divertidas escenas que hacen referencia a spots publicitarios propios de estas fechas, incluso cantaron el gordo de la lotería. Risas también las que consiguieron los miembros del grupo de teatro terapéutico Las Regueranas, fieles un año mas  a esta cita.

La celebración contó también con la presencia de Trinidad Suarez Rico, Directora General de Servicios Sociales y Mayores, que se mostró satisfecha por visitar este CRAD “el pionero de Asturias”. Estuvo acompañada por la alcaldesa Maribel Méndez y la concejala de Servicios Sociales Mariasun Arias así como otros miembros de la corporación.

El Centro sito en Trasmonte tiene actualmente 16 usuarios, el máximo posible, y una importante lista de espera según nos ha comentado la trabajadora social Mónica Pérez.

Tras compartir el menú navideño la sobremesa estuvo muy animada cantando villancicos y con la entrega de los regalos que los usuarios elaboraron personalmente para sus familiares.

OPTICA IDEAL
PANERA
DICAR Mirandor del Sol
Areces
La Llera
Michen
Las Coronas

Noticias relacionadas

Leer mas