GENERICO

SOCIEDAD

Fiestas de Santullano: todo a punto en el prao de La Rasa para el proximo fin de semana

Miercoles 07 de Agosto del 2019 a las 21:46


🔎  Aumentar texto 🔎  Reducir texto

Santullano, la capital del concejo reguerano, celebra sus fiestas el próximo fin de semana como es tradición en el prao de La Rasa. Los festejos arrancan el viernes 9 con el campeonato de brisca y parchís a partir de las 23.00 h.  El sábado toman protagonismo los caballos, por la mañana una ruta por los alrededores y por la tarde carrera de cintas. La folixa nocturna corre a cargo del Grupo Ideas.

La jornada dominical comienza a las 12.00 h. con la misa festiva cantada por el Coro de Las Reguertas, seguida por la sesión vermut, la subasta del ramu y gran corderada para la que se aconseja hacer reserva llamando al  653 982 968.  En la sobremesa juegos infantiles y las actividades de Eventos Premiun.

En el lunes del bollu, el reparto comienza a las 19.00 h, la verbena estará amenizada por VaikasFamiliy y Cuarta Calle.

Y si con tanto trajín entra el hambre, durante el sábado y el lunes se  puede disfrutar de parrillada, también se sugiere reservar en el 695 712 885.

Las sacramentales de Santullano, que se vienen celebrando durante mas de medio siglo de forma ininterrumpida, son una de las citas mas esperadas del verano reguerano. 

OPTICA IDEAL
PANERA
DICAR Mirandor del Sol
Areces
La Llera
Michen
Las Coronas

Noticias relacionadas

Leer mas