GENERICO

SOCIEDAD

Quejas por la falta de educación del empleado de Cogersa que se encarga de la recogida en Cogollo

Jueves 11 de Julio del 2019 a las 04:28


🔎  Aumentar texto 🔎  Reducir texto

Los vecinos de una vivienda de Cogollo en Las Regueras se quejan del trato recibido hoy jueves 11 de julio por un camionero de Cogersa, que se encarga de la recogida de basura en la parroquia ese único día de la semana.

 El empleado tiene autorización de la familia afectada para que pueda dar la vuelta al camión en su propiedad, y para ello le dejan la portilla de la entrada abierta todos los jueves. El problema surgió porque el matrimonio está de vacaciones y se quedó en la vivienda su hijo, pero no se acordaron de comunicarle que dejara la portilla abierta para que pudiera dar la vuelta el camión este jueves. El camionero llegó a las 7,15 horas y al encontrársela cerrada comenzó a tocar la bocina sin parar, los afectados se quejan de que se pasó 30 segundos tocando la bocina sin parar. El hijo de los dueños de la finca aseguró que es cierto que tiene autorización de sus padres, pero que las formas del empleado no fueron las correctas, ya que despertó a todos los vecinos de la zona, incluso a los niños pequeños que se encontraban en la casa aledaña y no con eso se puso a increpar al hijo cuando bajo a abrir. 

 "Me llegó a decir que esto lo iba a solucionar él, sin venir a recoger la basura. Le dije q era una propiedad privada y que es cierto q tiene autorización, pero no con esas formas, ¿qué pasaría si mis padres no están o están enfermos? , debería de tener más consideración", concluyó.

OPTICA IDEAL
PANERA
DICAR Mirandor del Sol
Areces
La Llera
Michen
Las Coronas

Noticias relacionadas

Leer mas