GENERICO

SOCIEDAD

Los mayores y los niños de Las Regueras 40 años reuniendose el primer sabado de julio

Domingo 07 de Julio del 2019 a las 10:17


🔎  Aumentar texto 🔎  Reducir texto

 Fefay Jesus 66 años de vida común

 El Ayuntamiento de Las Regueras organizó un año mas, y ya van 40, el “Día del Jubilado y del Niño”. El encuentro intergeneracional que reunió a 174 mayores y 15 niños comenzó a las 12.30 h con la misa en recuerdo a los fallecidos en la iglesia de Santullano. Desde allí pusieron rumbo a un conocido llagar llaneresense donde los recibió la corporación local. Entre saludos, los hay que solo se ven en esta ocasión, fueron sentándose a la mesa y disfrutaron de un buen menú.

A los postres, y con bastante animación, se eligió como jubilados del año a los dos asistentes, hombre y mujer, de mayor edad. José Álvarez Paredes, Pepe San Pedro, fue a sus 99 años (en octubre serán los 100), reconocido por cuarto año consecutivo. Se mostró muy emocionado, “echo de menos a tantos amigos que no están aquí”. Ella, Julia Blanco, 93 abriles también cumple años en octubre, vive en Cogollo y según nos ha contado la primera vez que tuvo que estar en el hospital fue a los 90. Recibieron los oportunos regalos y un buen número de felicitaciones y abrazos.

También hubo homenaje para el matrimonio que mas años lleva casado Fefa y Jesús de La Campa, nada menos que 66 años de vida en común. Jesús, conocedor de que podrían ser por segundo año el matrimonio mas longevo, preparó unas palabras de agradecimiento.

Todos los homenajeados posaron satisfechos para la sesión de fotos.

Los festejos continuaron a lo largo de la tarde, en el concurso de baile el jurado optó por dar 2 primeros premios a las parejas formadas por Jose Ramón y Mercedes, Lola y Paquita. Hubo otras actividades orientadas a mayores y pequeños, incluido el tradicional sorteo de los regalos aportados por distintas asociaciones del municipio y por el propio consistorio.

OPTICA IDEAL
PANERA
DICAR Mirandor del Sol
Areces
La Llera
Michen
Las Coronas

Noticias relacionadas

Leer mas