GENERICO

SOCIEDAD

Las Regueras tendrá su II Muestra de Cerveza Artesana junto con Mercado Artesano y Ecológico el 29 de junio

Viernes 21 de Junio del 2019 a las 07:23


🔎  Aumentar texto 🔎  Reducir texto

El próximo 29 de junio Las Regueras acogerá a partir de las 11 .00 h. la II Muestra de Cerveza Artesana en la pista polideportiva del colegio de Santullano que contará con la presencia de 15  cerveceros. El éxito de la edición del año pasado animó al ayuntamiento a organizar nuevamente  junto con Cerveza DAI, como coordinador, este evento.

Este jueves en el propio centro escolar tuvo lugar la presentación oficial con la asistencia de la alcaldesa Mª Isabel Méndez, Kike y Julen Flores de DAI y Javier Ruiz-Cuevas presidente del Mercado Artesano y Ecológico.

La presencia de Ruiz-Cuevas se justifica porque como novedad, el Mercado Artesano sale  de su entorno,  la Plaza Mayor de Gijón,  para visitar otros 5 concejos asturianos, Las Regueras  será el primero, en un intento de potenciar el valor cultural de la artesanía, del comercio justo y de lo ecológico.  Así que entre cerveza y cerveza el público asistente podrá darse una vuelta por el mercado en el que participaran 9 artesanos, y si entra el hambre allí estará la FoodTrack Astur Sabor.

Los más pequeños contarán con actividades a cargo de “DesfaciendoMaiz” y a partir de las 19.00 h. la música en directo de No Limit y Con Arte.

Durante la jornada también se podrá visitar una pequeña muestra de los trabajos de distintas asociaciones del concejo.

OPTICA IDEAL
PANERA
DICAR Mirandor del Sol
Areces
La Llera
Michen
Las Coronas

Noticias relacionadas

Leer mas