GENERICO

SOCIEDAD

Las Regueras será la sede de la celebración del Día Internacional de los Derechos de la Infancia el próximo 20 de noviembre

Martes 06 de Noviembre del 2018 a las 07:04


🔎  Aumentar texto 🔎  Reducir texto

La Consejera de Servicios Sociales Pilar Valera anunció en una rueda de prensa celebrada este primer martes de noviembre los municipios que renuevan, como es el caso de Las Regueras, el distintivo Ciudad Amiga de la Infancia. Otros lo consiguen por primera vez:  San Martín del Rey Aurelio, Mieres, Vegadeo y Pola de Lena. De esta forma son 35 los municipios asturianos que tienen el sello que otorga UNICEF, algunos con la calificación de excelencia, lo que afecta a 85% de los niños del Principado. Asturias lidera así este movimiento en España.

Varela también comunicó que Las Regueras será la sede de la celebración del Día Internacional de los Derechos de la Infancia que tendrán lugar el próximo 20 de noviembre. Una noticia que la alcaldesa Mª Isabel Méndez acogió con gran entusiasmo “trabajamos por los derechos de los niños y en nuestro concejo fomentamos su participación en los temas que les afectan, acoger los actos el próximo día 20 es muy importante para nosotros”.

OPTICA IDEAL
PANERA
DICAR Mirandor del Sol
Areces
La Llera
Michen
Las Coronas

Noticias relacionadas

Leer mas