GENERICO

SOCIEDAD

Actos institucionales del Día de la Mujer en Las Regueras

Martes 13 de Marzo del 2018 a las 07:19


🔎  Aumentar texto 🔎  Reducir texto

La concejalía de Servicios Sociales y Sanidad ha fijado para el próximo 16 de marzo los actos institucionales del día de la mujer. La casa de cultura de Santullano acogerá a las 18.00 horas una charla coloquio que abordará temas como la desigualdad laboral y la violencia contra las mujeres. Figuran como ponentes la abogada Elena Ocejo, presidenta de Abogadas para la Igualdad, Eulalia Fernández recientemente nombrada Secretaria General Técnica de la Consejería de Sanidad, Lucía Velasco una ex-militar que cambió el uniforme por la  ganadería y que comparte en las redes sociales el día a día con sus animales y la esteticista Rosy Carbalho. Todas ellas tendrán ocasión de contar sus experiencias profesionales y personales.

Tras una lectura de poemas y manifiestos tendrá lugar el reconocimiento a una mujer que vinculada al concejo de Las Regueras haya destacado por su trayectoria profesional, social o personal. El plazo para presentar candidatas finalizó el pasado día 7 de marzo conforme a las bases que se podían consultar en la página web del consistorio.

Una merienda en la que colabora la Asociación de Mujeres El Orbayu servirá de excusa para intercambiar opiniones entre los presentes y pondrá fin a la jornada.

OPTICA IDEAL
PANERA
DICAR Mirandor del Sol
Areces
La Llera
Michen
Las Coronas

Noticias relacionadas

Leer mas