GENERICO

POLíTICA

El puente de Antroxu lleva el caos al centro de salud reguerano

Lunes 12 de Febrero del 2018 a las 11:58


🔎  Aumentar texto 🔎  Reducir texto

El médico y el ATS titulares del centro de salud de Las Regueras disfrutaron este lunes de uno de sus días de descanso previo al festivo martes de carnaval, algo que desde el de La Ería del que dependen supone la necesidad de llamar sustitutos.

En el primer día de la semana se llevan a cabo las extracciones de sangre a partir de las 8.00 h., sin embargo el ATS enviado se encontró sin las llaves del consultorio y tuvo que regresar a Oviedo a buscarlas. Entre tanto los pacientes tuvieron que esperar afuera, algunos en sus coches otros a la intemperie, con el consiguiente retraso y enfado de muchos.

Una segunda enfermera recibió la llamada de La Ería en torno a las 9.00 h de la mañana para acudir a Las Regueras, a media mañana tras poner fin a las analíticas se había conseguido poner fin a la espera de los usuarios que eran llamados puntualmente para ser atendidos.

El problema señalan algunos es que los avisos a los profesionales para hacer las sustituciones se hace "sobre la marcha el mismo día", algunos de ellos rechazan el trabajo y se tarda en encontrar al facultativo o al ATS, a ellos se une, no es la primera vez que esto sucede, que desconocen la zona y mientras buscan el destino el tiempo sigue corriendo en contra.

OPTICA IDEAL
PANERA
DICAR Mirandor del Sol
Areces
La Llera
Michen
Las Coronas

Noticias relacionadas

Leer mas