GENERICO

SOCIEDAD

LAS REGUERAS "TOMA" CANTABRIA

Lunes 30 de Octubre del 2017 a las 14:31


🔎  Aumentar texto 🔎  Reducir texto

Medio centenar de regueranos pasaron el último fin de semana de octubre en Cantabria acompañados por la alcaldesa, en la excursión cultural que se organizó desde la concejalía de Servicios Sociales.

El sábado madrugaron para conocer las cuevas del Soplao a las que accedieron en el tren minero y donde pudieron admirar sorprendentes estalactitas y estalagmitas. La siguiente parada fue en Mogro y a continuación recalaron en Santoña. Aquí disfrutaron de una visita guiada por una fábrica de conservas para conocer de primera mano como se elaboran las anchoas, además de catarlas y de "avituallarse concienzudamente".

La jornada finalizó con cena y baile también en Mogro, el domingo spa para quien deseara comenzar la jornada relajado, luego viajaron a Santiago de Cartes, localidad a la que les llevó un cambio de planes de última hora ya que un evento celebrado en Santander impedía el acceso del autobús de la excursión a lugares como la Península de La Magdalena. La comida en Cabezón de la Sal a base entre otros del cocido montañés, hizo la delicia de todos.

El regreso, animado por chistes y cánticos, tuvo la habitual parada en Unquera, se compraron las corbatas y llegada a Las Regueras a última hora.

Las conclusiones "volvimos en paz después de pasarlo muy bien, esto hay que repetirlo más a menudo".

 

OPTICA IDEAL
PANERA
DICAR Mirandor del Sol
Areces
La Llera
Michen
Las Coronas

Noticias relacionadas

Leer mas