Cortes de agua en el Escamplero, Las Regueras

En los últimos días se ha trabajado en la reparación de un buen número de averías en la red de abastecimiento

Publicado el 23/08/2017

La alcaldesa de Las Regueras acaba de hacer público un bando de fecha 22 de agosto, en el que se anuncian cortes de agua para los dependientes del depósito del Escamplero entre las 24.00 y 6.00 h. a consecuencia señala "del bajo volumen de agua y hasta nueva orden".

Lo cierto es que en los últimos días el personal municipal está trabajando en la reparación de continuas averías en Quintos, Tamargo, Biedes, etc., también se estuvo intentando "controlar" la entrada de agua en los diferentes depósitos del concejo para que al del Escamplero, el principal afectado, le llegaran suficientes litros. Finalmente en la pasada noche se tuvo que tomar la fatal medida que esperan no se prolongue más allá de un par de días.  

Con el fin de  acabar definitivamente con los problemas en la red de aguas que aquejan sobre todo a la parroquia de Balsera, en el último pleno se acordó solicitar un crédito de 300.000 €, y hace tan solo un par de semanas se aprobaron obras por importe de 13.450 € en la citada parroquia.