GENERICO

SOCIEDAD

Comunicado de la Peña Azul Las Regueras respecto a los actos ocurridos en las Fiestas de Santullano

Miercoles 09 de Agosto del 2017 a las 08:39


🔎  Aumentar texto 🔎  Reducir texto

Después de los lamentables sucesos ocurridos en la madrugada del martes al término de las fiestas sacramentales de Santullano (Las Regueras), la Peña Azul Las Regueras, creada con el fin de animar a nuestro Real Oviedo, no olvida que somos un colectivo rural y muy implicado en todos los acontecimientos que ocurren en nuestro concejo; organizando actividades abiertas a todos y colaborando en acciones solidarias o eventos festivos, para que Las Regueras sea un referente en cuanto a convivencia y buena vecindad.

Como en el fútbol, en la fiesta, condenamos la violencia de cualquier tipo; en nuestro equipo queremos a los mejores. La Comisión de Fiestas de Las Regueras y todos sus colaboradores, son un gran equipo; ahí si que no nos importan los colores. Sólo hay uno; el de la camiseta que lucen los cuatro días de festejo y de la que nos sentimos orgullosos, porque todas esas personas que “No son perfectos, pero son de Santullano”, condenan la violencia por eso son de nuestro equipo; gracias a ellos se realiza cada año el milagro que hace del prau de La Rasa una lugar de unión y encuentros entrañables.
Por eso nuestra repulsa unánime a todos los actos que puedan empañar el buen hacer de la Comisión de Fiestas, a quien mostramos nuestro apoyo y disposición para lo que necesiten.
Enhorabuena y gracias por vuestro trabajo. Mucho ánimo y un abrazo, compañeros.

OPTICA IDEAL
PANERA
DICAR Mirandor del Sol
Areces
La Llera
Michen
Las Coronas

Noticias relacionadas

Leer mas