Roban en el almacén del Ayuntamiento de Las Regueras

La guardia civil tras la pista de los delincuentes que parecen especialmente aficionados a la fontanería

Publicado el 03/08/2017 El tapin Roban en el almacén del Ayuntamiento de Las Regueras

El almacén municipal que se encuentra ubicado junto al colegio de Santullano fue saqueado en las últimas horas, lo descubrieron los trabajadores del consistorio cuando se disponían a iniciar la jornada laboral este jueves. La puerta principal que da acceso a tres naves distintas no fue objeto de desperfecto alguno por lo que se cree debieron de saltar, sí en cambio fue forzada la cerradura del almacén donde se encuentra todo el material de fontanería, lo que en un principio da pie a creer que tenían claro lo que querían y donde estaba.

La guardia civil fue alertada y se personó en el lugar de los hechos, de momento se está haciendo el inventario de todo lo sustraído y el viernes la alcadesa procederá a presentar la correspondiente denuncia.  

En el botín, según ha podido saber este medio, hay al menos 300 manguitos de latón, varias "tes" y dos llaves, una grifa y una pico de loro.

Casualmente el equipo de gobierno llevaba días estudiando la posibilidad de llevar a cabo medidas de vigilancia en la zona ahora afectada.